LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

River y Boca se enfrentarán en el primer Superclásico del año

El partido será el primer enfrentamiento de ambos equipos en este 2023 y con un estadio renovado. En esta nota te contamos dónde y cuándo se disputará.
martes, 11 de abril de 2023 · 18:30

El partido que paraliza el mundo ya tiene fecha y horario, se trata del River vs Boca que se disputará en el renovado Monumental con más de 82 mil personas que esperan expectantes ser parte del primer superclásico del año.

El Xeneize visitará al Millonario en la fecha 15 de la Liga Profesional del Fútbol, el partido que se dudaba del día y horario ya esta confirmado: Será el domingo 7 de mayo a las 17.30. Dentro de cuatro fechas se verán las caras por primera vez en el 2023 los dos equipos mas grandes del fútbol argentino que darán la vida por llevarse el primer triunfo que les dar un envio en las nuevas etapas que ambas instituciones están viviendo.

Este superclásico no solamente estrenara al “Más Monumental” sino que también a los dos nuevos técnicos, ya que Demichelis y Almirón disputaran por primera vez uno de los partidos mas importantes de la historia de este deporte. El cotejo llegará en un momento clave para ambos clubes que estarán disputando Copa Libertadores entre semana y llegaran con una seguidilla importante de partidos en la mochila.

La cita para el River Boca esta hecha para el mundo , que espera expectante uno de los eventos mas importantes como un Superclásico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios