FÚTBOL FEMENINO

VIDEO: la clavó en el ángulo… pero con la espalda

Un curioso gol se dio en el torneo YPF del Fútbol Femenino que sorprendió a todos.
sábado, 15 de abril de 2023 · 18:04

La séptima fecha del fútbol femenino nacional se esta disputando este fin de semana, con la UAI Urquiza como único puntero y un Boca renovado con Quiñonez como nueva entrenadora. Pero, la curiosidad de la fecha se dio en el partido entre River Plate vs S.A.T cuando la defensora del “Millonario” hizo un golazo que sorprendió a todos.

No está siendo la mejor temporada para las jugadoras de Núñez que están en el puesto 10° de la tabla, muy por debajo de lo que están acostumbradas. En la necesidad de sumar puntos, el S.A.T fue su rival al cual derrotaron con seguridad por 3 a 0. Pero el partido tuvo un momento particular en el tercer tanto de las “Millonarias” cuando la defensora Giuliana González hizo un verdadero golazo con la espalda.

La jugada se dio a los 26’ minutos, tras un tiro libre para River que decidieron lanzar al área y la numero “2” intento cabecear, pero la pelota impacto en su espalda y entro al ángulo de la arquera. La sorpresa fue total hasta para la jugadora riverplatense que nunca se dio cuenta que había sido ella la que hizo el golazo.

El video se replico en las redes sociales donde se ve la imagen de las jugadoras de River riendo por el curioso gol que hizo su compañera. La fecha siete del torneo continua mañana: el partido mas atractivo será el de Porvenir vs Boca con el debut de la ex jugadora Quiñonez como DT de las Gladiadoras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios