LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

El VAR fue la estrella del clásico de Avellaneda

El partido entre Independiente vs Racing termino igualado 1 a 1 pero un polémico penal fue la trama principal del encuentro.
domingo, 16 de abril de 2023 · 18:44

La expectativa era alta para el partido entre Independiente vs Racing en el Libertadores de América donde el encuentro termino empatado 1 a 1. Pero el show del fútbol se vio eclipsado por el VAR en una jugada polémica de un penal que fue crucial en el cotejo.

En un partido parejo, pero donde Independiente logro mostrar una mejor cara a comparación de lo que venia demostrando a lo largo del campeonato. Los locales comenzaron con la ventaja en una gran jugada que termino con el golazo de Cauteruccio a los 18’.

Tras el tanto de Independiente, Gago decidió hacer modificaciones en la cancha para que los laterales se suelten y comenzar a mover la pelota. El cambio táctico dio resultado con un Racing mas dominador y generando peligro en el área de Rey.

 Pero la polémica del partido llego a los 35’ con un empujón de Vallejos sobre Moura afuera del área donde el árbitro cobró penal. El VAR no llamó a Pérez y Matias Roja pateo desde los 12 pasos para empatar el partido.

En el segundo tiempo no hubieron situaciones claras para ambos equipos de Avellaneda, donde Zielinski y Gago movieron el banco pero los cambios no dieron resultados. La polémica juga del VAR empaño el clásico que repartió puntos donde Independiente termino mejor parado luego de semanas turbulentas institucionalmente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios