CLÁSICO DE AVELLANEDA

El Kun indignado con el VAR

El ex jugador de la selección argentina se expresó en las redes sociales tras el penal que cobraron contra Independiente.
lunes, 17 de abril de 2023 · 00:00

El clásico de Avellaneda es uno de los mas picantes del mundo, y todos lo viven a flor de piel. Uno de ellos es Sergio “el Kun” Agüero que debuto en Independiente y no se guardo nada con el polémico penal que cobraron en el Libertadores de América.

Una de las polémicas del partido fue el penal que cobraron en el primer tiempo a favor de Racing donde se ve al jugador de la “Academia” claramente afuera del área. El VAR no llamo al Arbitro para corregir el error, y allí estallaron als redes contra la toda la terna arbitral.

Entre los usuarios del “Rojo” que expresaron su mal estar, Agüero no se quedo atrás. El ex jugador de la selección y el Barcelona se expreso en twitter mostrando una imagen de la jugada y agregando: "Penal (ojitos), impecable el VAR de Argentina"

Luego de su polémico twet, el Kun siguió interactuando con los usuarios respondiendo a los comentarios que incluían cargadas al presidente de Racing , Víctor Blanco. El ex City se ha pronunciado con la crisis que vive Independiente en el ultimo tiempo, pero declaró que aun no se quiere involucrar en el club del cual surgió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios