CON TRANSMISIÓN DE AM 550

El Boca de Almirón busca una alegría en la Copa

Desde las 21, el Xeneize recibe al Deportivo Pereira, buscando cortar la racha negativa en La Bombonera.
martes, 18 de abril de 2023 · 06:49

Por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América, Boca recibe al Deportivo Pereira en la Bombonera 21hs, en un cotejo cargado de emociones para el Xeneize que no transita un buen momento en el plano local, con tres derrotas consecutivas en casa, y buscará su primer triunfo tanto en la copa, como en la era de Almirón.

Golpeado producto de su presente en el torneo local, y son respuestas futbolísticas, pero con la fe intacta en la Copa Libertadores, Boca buscará ante el equipo colombiano comenzar a despejar fantasmas, y sumar su primera victoria con Almirón en el banco de suplentes.

Con respecto al elenco que cayó el sábado ante Estudiantes, el DT dispondrá de cambios en los 11 iniciales; el peruano Advíncula reemplazará a Weigandt en el lateral por la derecha, Nicolás Figal ingresará regresa a la zaga por Roncaglia, Pol Fernández regresará al mediocampo por Equi Fernández y Villa irá desde el arranque por Juan Ramírez.

En definitiva, el Azul y oro saldría con Sergio Romero; Luis Advíncula, Figal, Nicolás Valentini y Barco; Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Pereira debutó en Libertadores la pasada fecha ante Colo Colo con empate 1-1, llega con seis partidos sin conocer la derrota, aunque en el puesto 17 en el torneo doméstico. Los 11 para visitar a Boca serían: Aldair Quintana; Juan Pablo Zuluaga, Diego Hernández, Carlos Ramírez, Geisson Perea, Maicol Medina; Jimer Fory, Jhonny Vásquez, Johan Bocanegra; Arley Rodríguez y Ángelo Rodríguez.

Además, por el grupo H, Patronato jugará su segundo cotejo visitando a Olimpia de Paraguay 21hs. Por otro lado, por Copa sudamericana, Newells recibe en Rosario a Blooming 19hs, a las 21hs será el turno de Estudiantes en La Plata frente al Tacuary de Paraguay, y Gimnasia visita a Independiente de Santa Fe Colombia a las 23hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios