FÚTBOL INTERNACIONAL

Le devolvieron los 15 puntos a la Juve y entra en “zona Champions”

La Federación Italiana decidió iniciar un nuevo juicio al equipo de Di María y Paredes.
jueves, 20 de abril de 2023 · 19:32

Una buena noticia para la “Vechia Señora” llego con la vuelta de los 15 puntos con los que lo habían sancionado en la Serie A. Este revés judicial ahora posiciona  a Juventus una vez mas en zona de Champions.

El Colegio de Garantía del Comité Olímpico Italiano (CONI) revocó la sanción impuesta a la Juventus por "balances fraudulentos" por el cual le habían quitado puntos en el “calcio” que lo complicaban para las copas internacionales. La justificación se basó en "la falta de consistencia en la motivación de la sanción impuesta".

Esta quita de puntos tuvo lugar hace tres meses por "falsificar documentos de traspasos" por alrededor de 150 millones de euros en el contrato de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.  A esto se le sumaron los informes falsos sobre recortes de sueldo durante la pandemia de COVID-19.

Con esta nueva resolución, el equipo de Turín quedó en tercera posición de la tabla, con 59 puntos, a dos de la Lazio y a 16 del líder, el Napoli. Antes de esto, Juventus apenas tenía 44 unidades y estaba fuera de todas las competencias internacionales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios