CAMPEONATO DEL SUR

Vuelve la velocidad a Centenario

Este fin de semana pilotos de todo el país llegaran a Neuquén para una nueva fecha de las MVS .
jueves, 20 de abril de 2023 · 09:31

Se preparan las motos para una nueva fecha del Campeonato del Sur de la Republica en el autódromo Parque Ciudad de Centenario. Este 22 y 23 de abril se correrá la segunda fecha de este apasionante deporte que reúne a miles de simpatizantes.

Motos de alta y baja cilindrada con pilotos de todo el país darán un espectáculo a toda velocidad en Centenario, donde ya se corrió la primera fecha. La actividad comienza el sábado a las 12hs con el entrenamiento, cuestión que se repetirá en toda la jornada con tandas libres.

Los clasificatorios se corren el domingo a partir de las 12.30hs para que las carreras arranquen 14hs. La segunda fecha culminará a las 17hs con la entrega de premios y el podio de los ganadores en las diferentes categorías.

Las entradas tienen un valor de $1000 de forma anticipada y $2000 en puerta. Se espera una gran cantidad de pilos de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza , Córdoba entre otros puntos del país, que sin duda darán un gran espectáculo a los simpatizantes de la velocidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios