SUDAMERICANO SUB-17 DE ECUADOR

Ya clasificado al Mundial, Argentina ahora quiere el título

Los dirigidos por Diego Placente ya lograron una plaza al torneo ecuménico, no aflojan y quieren el campeonato
jueves, 20 de abril de 2023 · 13:23

Con el objetivo primario cumplido, clasificarse al Mundial de la categoría que se jugará en noviembre en sede a confirmar por la FIFA en semanas venideras, la Selección Argentina se enfrenta este jueves ante Ecuador, por la cuarta jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-17, Los dirigidos por Diego Placente se enfrentan ante el elenco local a partir de las 21 en el Estadio Olímpico Atahualpa  en el sector de El Batán, al norte de la ciudad de Quito, perteneciente al Club Nacional.

Conseguida una de las cuatro plazas ahora el elenco albiceleste tratará de quedarse con el título, donde deberá ganarle a sus dos rivales de vanguardia en las dos últimas fechas, Brasil y el local Ecuador.

Argentina viene de empatar 0-0 con Paraguay en la última fecha, resultado que le sirvió para asegurarse la clasificación de la Copa del Mundo gracias a la posterior victoria de Venezuela sobre Chile por 2-0. Ecuador, por su parte, igualó 2-2 con Brasil y también jugará el Mundial de la categoría. Por diferencia de gol (+5) es el actual líder del hexagonal con 7 puntos, mismas unidades que la Albicelester y la Canarinha.

Las probables

Argentina: Froilán Díaz; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Juan Manuel Villalba, Axel Cabellos, Kevin Gutiérrez, Claudio Echeverri, Valentino Acuña; Ian Subiabre, Santiago López y Agustín Ruberto. DT: Diego Placente.

Ecuador: Cristhian Loor; Jesús Polo, Ivis Davis,  Jair Collahuazo,  Elkin Ruiz, Kendry Páez, Juan Rodríguez, Jairo Reyes; Isaac Sánchez, Michael Bermúdez y Keny Arroyo. DT: Diego Martínez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios