RALLY NEUQUINO

La segunda del año se corre en Picún Leufú

El certamen provincial se correrá entre sábado y domingo por caminos aledaños a la Capital del Viento neuquino
viernes, 21 de abril de 2023 · 16:30

Este fin de semana se cumplirá la segunda fecha del Rally Neuquino por caminos aledaños a Picún Leufú, que contará con la participación de 86 binomios. Este viernes se realizará la verificación administrativa y técnica, el relevamiento de los caminos y la largada simbólica, cerrando la actividad con una cena en donde se festejarán el centenar de pruebas organizadas por Appryn-Sur.

La cantidad de anotados era la que se esperaba para esta segunda fecha del certamen. De las 86 tripulaciones inscriptas en el Grupo N-2 hay 11 autos; en el Grupo N-2 Light, 16; en la Clase A-7, 8; en la A-6, 14; en la A-5, 11; en el Grupo N-1, 13, y en la A-1, 10.

En Picún Leufú se disputó la primera prueba organizada por ApprynSur, que tiene a su cargo la organización y contralor deportivo del Rally Neuquino, por lo que su regreso al certamen es muy importante, como sucederá con otras que volverán, por caso Rincón de los Sauces. 

Damián Di Bartolo lidera el certamen en el Grupo N-2; Adrián Altamirano, en el Grupo N-2 Light; Daniel Sosa, en la A-7; Diego Semper, en la A-6; Gusty Rojas, en la A-5; Mauricio Zúñiga, en el Grupo N-1, y Pablo Correa, en la A-1.

La primera etapa se disputará el sábado desde las 12.18, con las PE-1, Club de Caza y Pesca-Cerro de la Virgen (13,80 kilómetros), y PE-2, El Sauce-Ruta 17 (17 kilómetros). El domingo desde las 9.08 se repetirán los mismos tramos dos veces cada uno.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios