DUELO DE CANDIDATOS

LIFUNE: El partido de la fecha se disputa en Valentina

El Líder Vecinal recibe a su escolta Rivadavia de Cutral Co por el Oficial B. En el A, Maronese visitará el Pedro Ducas
viernes, 21 de abril de 2023 · 19:01

Se juega la fecha 8 del oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén. El líder de la A Maronese, vistará el Pedro Ducas buscando mantenerse en la cima ante un necesitado Alianza; mientras que el puntero de la B, Unión Vecinal, tendrá cara a cara en Valentina al escolta Rivadavia de Cutral Co.

Gran partido en el Oficial B, en Valentina el domingo a partir de las 16 se medirá el puntero con puntaje perfecto Unión vecinal, ante el escolta y también con todo los partido ganados Rivadavia de Cutral Co, que en el caso de lograr un buen resultado, aspira a la cima ya que aún adeuda el cruce con Rio Grande de la primera jornada.

En el oficial A, el único que tiene las 7 fechas jugadas son Centenario y Unión de Zapala, luego todos adeudan la jornada 6 que se disputaría en el próximo fin de semana largo. El líder Maronese visitará a uno de los que pelea arriba Alianza de Cutral Co en el Pedro Ducas, mientras que el escolta Independiente va a La Colonia para medirse con Centenario.  

El Deportivo Rincón está sumergido en los problemas de escritorio que lo aleja de la zona alta, el cotejo que había ganado ante Patagonia de visitante, finalmente lo perdió por la mala inclusión de Vergara, esto le sumó tres unidades al naranja. Ahora está a la espera de que pasará con el juego con Pacífico (2-2) que en caso de ser un fallo desfavorable, perderá una unidad más. El domingo a las 16 (Todos los partidos en mismo día y horario) recibe a Petrolero Argentino.

Además, Don Bosco en Zapala va con Atlético Neuquén, y San Patricio se medirá como local contra Pacífico. En el Oficial B, además del cotejo destacado, se verán las caras El Porvenir vs Esperanza, Bicicross en Senillosa ante Rio Grande, Eucalipto Blanco con Villa iris, Sapere frente a Los Canales, y San Lorenzo vs Confluencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios