FÚTBOL INTERNACIONAL

De película: el club de Ryan Reynolds ascendió

El actor de Hollywood compró el Wrexham AFC y rompió una racha de 15 años.
domingo, 23 de abril de 2023 · 15:44

Todos los ojos estaban puestos en el partido entre Wrexham AFC (club que pertenece al reconocido actor de Hollywood, Ryan Reynolds) y Boreham Wood. La historia la hicieron los de Gales que, ganando por 3 a 1, consiguieron el anhelado ascenso en el fútbol inglés.

El Wrexham rompió una racha de 15 años y logró finalmente ganar la final de la National League. Con este resultado, no solo suben de división, sino que los ayuda a seguir soñando con formar de la Premier League algún día. 

El equipo de Reynolds realizó una temporada histórica en donde cosechó 110 puntos: ganó 34, empató 8 y perdió apenas 3 de los 45 partidos jugados a lo largo del año. 

El Wrexham es el tercer club profesional más veterano de la historia del fútbol mundial. En noviembre de 2020, fue adquirido por el protagonista de Deadpool por dos millones de libras, trato oficializado en febrero del 2021. El actor prometió llevar a los Dragones Rojos a la Premier League y convertirlo en una potencia mundial. Esta tarde, logró hacer que su club sea tendencia en redes sociales y nombrado en todos los portales del mundo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios