CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River recibe a Independiente en un clásico Monumental

Esta noche se juega uno de los clásicos con más historia a las 20.30hs con trasmisión de AM550.
domingo, 23 de abril de 2023 · 10:30

River Plate recibe en el Monumental a Independiente de Avellaneda por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. El clásico comenzará a las 20.30hs y será dirigido por Andrés Merlos.

La "máquina" de Demichelis viene de una seguidilla de victorias al hilo, a las que se le suma la última por Copa Libertadores que le dio un envión extra a los futbolistas dando vuelta un partido con un hombre menos.

El DT de River repetirá la fórmula que le ha dado resultados para mantener valla invicta en el torneo local y ser el equipo con más goles en el certamen. La única duda del “Micho” es si dejar a De La Cruz como doble 5 o incorporar a Aliendro para acompañar a Enzo Pérez. En el caso de que Demichelis se decida por el mediocampista, seria Rondón quien saldría del 11 inicial.  

La posible formación de River: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Salomón Rondón o Rodrigo Aliendro.

En la otra vereda se encuentra el “Rojo” que ha vivido semanas catastróficas a nivel institucional con la renuncia de su presidente. El “Nuevo Independiente” de  Zielinski viene de empatar el clásico de Avellaneda 1 a 1 demostrando una mejor cara futbolística, aunque sigue en los últimos puestos de la tabla con solo 10 puntos.

Posible formación de Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Cristian Báez, Damián Pérez; Iván Marcone, Agustín Mulet; Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio, Matías Giménez Rojas.

El partido se disputara a las 20.30hs y será transmisión de Prima Multimedio por todas sus radios adheridas: AM 550, LAS PALMAS 96.1, RDV 90.7 Y MITRE PATAGONIA 90.5.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios