ÚNICO LIDER

Luz de ventaja para Maronese en la cima de LIFUNE

Ganó en Cutral Co y aprovechó la caída del escolta. En Valentina, incidentes suspendieron el cotejo entre Vecinal y Rivadavia.
lunes, 24 de abril de 2023 · 00:00

Se jugó la fecha 8 de la Liga de Fútbol de Neuquén. Maronese es el sólido puntero del Oficial A tras ganarle a Alianza 1-0 y aprovechar la derrota de Independiente en manos de Centenario. En el Oficial B, empataban Vecinal y Rivadavia en el duelo de líder-escolta, pero se suspendió a falta de 15´por disturbios en el público.

Maro sigue a paso firme en el campeonato: sacó 5 de diferencia al ahora nuevo escolta Centenario. En el Pedro Ducas, superó a Alianza 1-0 con gol de Nahuel Massimino.

En La Colonia, la ADC se impuso por el mismo resultado a Independiente que quedó a 5 del líder. En Rincón, triunfo de Petrolero que le dio un nuevo golpe al León del norte por 1-0. Patagonia superó a Unión de Zapala 2-0 como local y sigue en subida. Fue empate entre Don Bosco y Atlético Neuquén 2-2 en el centro de la provincia, mientras que San Patricio superó 4-3 a Pacífico.

En el Oficial B, el cotejo de la fecha quedó postergado a los 30´del complemento cuando parcialidades de ambos lados comenzaron a tirarse piedras con reja mediante. Igualaban en cancha Vecinal y Rivadavia 2-2 en un juego de alto voltaje.

En Senillosa, Bicicross superó 4-0 a Rio Grande y quedó tercero Los Canales le ganó 3-1 a Sapere en el este de la capital y también trepa en la tabla. El Porvenir de local superó 3-0 a Esperanza de Rincón.

San Lorenzo derrotó 4-2 a Confluencia como local, y en Limay empataron en cero Eucalipto Blanco y Villa iris. Quedó libre Añelo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios