FUERA DE LAS CÁMARAS

Aseguran que hubo otro round entre Zambrano y Benedetto

El ex arquero peruano, Francisco Bazán dio a conocer cómo siguió el conflicto entre el peruano y el argentino después de los golpes en el Cilindro
martes, 25 de abril de 2023 · 00:00

Todo parece indicar que la recordada pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, en el partido entre Racing y Boca por la Liga Profesional 2022 que se jugó en Avellaneda y terminó empatado sin goles, tuvo un segundo round según allegados al defensor peruano.

Según Paco Bazán, ex arquero y amigo de Zambrano, hubo un mano a mano entre el Kaiser y Pipa, tras la fuerte pelea entre en el vestuario de Boca durante el entretiempo de ese cotejo en el que el central de la Selección de Perú salió a la segunda mitad con el rostro inflamado por un golpe y Benedetto con el cuello rasguñado. 

En el canal de YouTube "Erick y Gonzalo", Francisco Bazán dio a conocer cómo siguió -supuestamente- el conflicto entre el peruano y el argentino después de los golpes en el Cilindro: “¿Sabés cuándo Zambrano se ganó el respeto de sus compañeros? Cuando el Pipa Benedetto no fue a entrenar por dos días porque Zambrano lo fue a buscar a la casa". Y agregó: "Me lo contó alguien muy cercano a Carlos (Zambrano)".

En esta línea, con respecto a la pelea en el clásico ante Racing, Bazán detalló: "Discutieron en la cancha, y entraron al túnel, se comenzaron a insultar. Zambrano estaba atrás, y Darío (Benedetto) lo agarra desprevenido para meterle la mano y la gente se metió para separarlo". Después de eso, el defensor fue a la casa del delantero le devolvió el golpe: "Como hacen los machos, le tocó la puerta y 'plin, plin, plin, plin', lo arregló todo".

Rodeado por Sebastián Villa, Martín Payero, Alan Varela y Carlos Zambrano, Darío Benedetto había sido muy crítico con sus compañeros por el rendimiento de Boca en el primer tiempo ante Racing y les dijo efusivamente: "Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol, boludo. Tomen marcas".

Hasta allí, en pleno círculo central finalizado el primer tiempo, Zambrano no tenía ninguna marca en la cara, pero al regresar al complemento sí presentó un golpe debajo del ojo izquierdo. A su vez, al Pipa se lo vio con una marca en su cuello producto de un roce que le lastimó la piel.

Fueron varios los futbolistas que no recibieron de la mejor manera el reclamo de Benedetto ante todas las cámaras, entre ellos Zambrano, que lejos de quedarse callado camino al vestuario le contestó: "Cerrá el culo".

Eso desencadenó en la reacción del delantero, que le dio una trompada al peruano en su rostro y debieron interceder sus compañeros para separarlos. Asimismo, Benedetto y Zambrano se disculparon con sus compañeros en el vestuario inmediatamente después del explosivo episodio en el túnel del estadio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios