LLENO DE FÚTBOL

Fin de semana XL para el Fútbol neuquino

Se juega doble Fecha del oficial B, y una jornada del oficial A, aprovechando el feriado para poner al día el torneo.
jueves, 27 de abril de 2023 · 10:03

Fin de semana con muchísima actividad principalmente en el Oficial B de la Liga de Fútbol de Neuquén. El sábado se juega la novena fecha, y el lunes se disputa la sexta que fue postergada hace dos semanas, mientras que en el Oficial A solo se disputará la 9 el su día oficial del domingo.

El calendario apretado en el Oficial B, y la suspensión de la jornada 6 en semana santa producto de la negativa de los árbitros, hicieron que este fin de semana se aprovecha el feriado del 1 de mayo para recuperar, ya que en la segunda categoría son más las fechas a disputarse.

El sábado será el turno de la 9na en el Oficial B, dándole continuidad a la competencia. Con horario oficial de las 16hs se medirán Rivadavia vs Sapere, Villa iris recibe a Añelo en cancha de Eucalipto Blanco, Rio Grande va con el elenco de Limay, mientras que Esperanza en Rincón va con Bicicross de Senillosa, Confluencia ante El Porvenir en Sapere y Los Canales recibe a San Lorenzo. Queda libre el líder Vecinal.

Por otro lado, el domingo se disputará la misma fecha pero para el Oficial A, donde se destaca el cotejo en el oeste entre el líder Maronese recibiendo al escolta Centenario, 16hs como toda la fecha. Petrolero recibe a San Patricio, Rincón viaja a Zapala para visitar a Unión, mientras que Don Bosco va a la Nueva Caldera con Independiente. Pacífico recibe a Alianza y Atlético Neuquén a Patagonia.

El lunes será el turno de recuperar la fecha 6 en la B, quedando pendiente los cotejos en la A. Vecinal recibe a Sapere en Valentina, Confluencia vs Rio Grande en Sapere, EL Porvenir en el Camping Nepen Hue se medirá con Villa iris, Eucalipto Blanco vs Rivadavia, y San Lorenzo ante Esperanza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios