CONMEBOL 

Se cambió la fecha de la final de la Copa Libertadores

El ente regulador del fútbol Sudamericano adelantó la definición del certamen más importante de América que se disputará en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro.
jueves, 27 de abril de 2023 · 18:22

La CONMEBOL, la entidad sudamericana que preside el paraguayo Alejandro Domíngez, anunció desde sus redes sociales la fecha oficial para la final de la Copa Libertadores 2023. Y será antes de lo que estaba previsto originalmente. Además, también publicó el calendario de todas las semanas de competencia de este año. 

El cronograma detalla qué se disputará en cada jornada particular. El principal cambio es la modificación de la final del torneo continental, que estaba prevista para el sábado 11 de noviembre, en el Maracaná. Finalmente, CONMEBOL confirmó que el partido definitorio del torneo será una semana antes, más precisamente el 4 de dicho mes.

Por su parte, la Sudamericana se jugará en la misma fecha que se había pautado desde un principio, el sábado 28 de octubre en el Estadio Centenario de Montevideo.

Otras jornadas importantes que confirmó CONMEBOL fueron las fechas FIFA, que se desarrollarán los días 14 y 21 de junio, 6 y 13 de septiembre, 11 y 18 de octubre y 15 y 22 de noviembre.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios