DE NO CREER

Video: chocó el micro de River en Tucumán

El colectivo terminó chocando a varios autos estacionados, en la previa al duelo del Millonario ante Atlético.
viernes, 28 de abril de 2023 · 19:32

El micro que iba a transportar al plantel de River rumbo al Estadio Monumental "José Fierro", donde esta noche enfrentará a Atlético Tucumán por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional, chocó contra otros vehículos.

Según trascendió, el accidente ocurrió porque el conductor encendió el ómnibus, pero no puso el freno de manos. Por ese motivo, el micro empezó a moverse y se llevó puesto vallas, algunos autos y motos estacionados en la cuadra del hotel donde se está concentrando el plantel del Millonario.

En el video que se difundió rápidamente a través de las redes sociales, se puede ver al colectivo con las luces prendidas y varias personas quejándose en voz alta.

El micro quedó con una rueda subida a la vereda y fue frenado por un poste de luz, que tenía una bicicleta amarrada con un candado. Ante la queja de los aparentes dueños de los diferentes vehículos, algunos efectivos de seguridad intentaban apaciguar los ánimos. Mientras tanto, el plantel de River se mentaliza para jugar ante Atlético Tucumán este viernes a las 21.30.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios