EN UN PAR DE HORAS

Voló la primera tanda de entradas para ver el Superclásico

Más de 83.000 hinchas alentarán a River en el Monumental.
sábado, 29 de abril de 2023 · 18:28

El próximo domingo se jugará el primer superclásico del año entre River y Boca y la expectativa por ver el partido se acrecienta hora tras hora. Tal es el entusiasmo, que en menos de una hora se agotaron las entradas para socios sin TLM (Tu lugar en el Monumental)

 El equipo de Martín Demichelis será local en un Monumental que nuevamente estará repleto, con poco más de 83.000 hinchas alentando, al puntero de la Liga Profesional.

La venta comenzó hoy a las 12 del mediodía y tendrá una segunda tanda en las próximas horas. Los socios sin TLM en el Monumental que no pudieron conseguir su ticket en el primer stock, tendrán que intentar conseguir un boleto junto a los miembros de Somos River a partir de las 18. Nuevamente a través de RiverID.

Una vez agotado ese stock exclusivo, el sobrante de las entradas podrán comprarse a partir de las 18 entre los tickets remanentes que salgan a la venta para socios y Somos River.

Una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al carnet único con el cual "se ingresará al estadio sin la necesidad de realizar trámites adicionales", detalló River en su página oficial.

Por último, se aclaró que en caso de no haber solicitado el carnet único o necesitar una reposición, al finalizar la compra podrán optar por "ingresar con DNI". A partir de este año, esta opción estará disponible para socios y miembros de Somos River por un máximo de hasta tres partidos por año. Es importante tener en cuenta que una vez que hayan optado por el ingreso con documento a este partido, no podrán ingresar con el carnet único.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias