HORAS CONTADAS

Gol insólito, silbidos y otra dura derrota del PSG de Messi

El elenco de París mostró su peor cara en el juego y sigue aplazando su consagración en la Liga.
domingo, 30 de abril de 2023 · 16:12

El momento del PSG no es nada bueno en el cierre de la temporada. A falta de 6 fechas para el cierre de la Ligue 1, el elenco de Messi y compañía cayó ante el Lorient por 3-1 en una muy mala producción futbolística, poniendo en riesgo el título local.

Otra tarde gris para el Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes, que nuevamente silbó al equipo una vez terminado los 90 minutos con derrota ante el décimo de la tabla de la Ligue 1. A los 15´ Enzo Le Fée puso el primero para la visita, Hakimi a los 20´ vio la roja y dejó a los parisinos con uno menos.

A los 29´llegó la insólita jugada, pelota al área, el juez que no pita falta y el arquero deja el esférico en el suelo, Mbappe fue más vivo que todos, y con arco vacío puso el 1-1, ante las quejas de los jugadores del Lorient.

El PSG fue más por intensiones individuales que colectivas, y pudo darlo vuelta, pero a los 39' Darlin Yongwa puso el 2-1. Y en el cierre del partido, con todo el equipo local en ataque, un error de Verratti dejó una contra fatal para Bamba Dieng quien mano a mano puso el 3-1 final.

Silbidos generalizados para el equipo dirigido por Christophe Galtier, que acumula 75 puntos, y con un partido más le saca 8 unidades al Marsella, a falta de 5 fechas para culminar la competencia. Las horas parecieran estar contadas para Messi en París.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios