VIDEO VIRAL

VIDEO: La surrealista jugada que deslumbró en la NBA

Ocurrió en el Atlanta Howks ante los Washington Wizards donde Clint Capela hizo un movimiento épico que dejó a todos boquiabiertas.
viernes, 7 de abril de 2023 · 16:35

La temporada regular de la NBA entra en etapa de definición con varios equipos peleando por un lugar en los Playoffs. Los Atlanta Hawks buscan un lugar de clasificación y  anoche consiguió una victoria vital 134-116 ante Washington Wizards, que le permitió asegurarse un puesto de repechaje en los Play-In. En el medio del cotejo, surgió una jugada defensiva nunca vista, donde el ala pivote Capela hizo un robo magnífico.

Jordan Goodwin se iba rumbo al aro, cuando el suizo de 28 años se le cruzó en el camino, el de los Wizard debió meter una asistencia por la espalda de Capela, quien en el aire abrió sus brazos, y con un movimiento “Felino” tomó la naranja por su espalda, recuperando las acciones y arrancando la posesión para su equipo.

El “Robo salvaje” comenzó a recorrer las redes, principalmente en los amantes de la NBA. “Es insano, la jugada defensiva más absurda de todos los tiempos”, expresaron algunos fanáticos. “Capela, con los sentidos bien puestos”, fueron otras de las reacciones.

Capela, es de Suiza, tiene 2.08 metros de estatura,  se destacarse en la faceta defensiva y es una de las piezas claves de los Hawks, que están con una racha de 41 victorias y 39 derrotas. Le quedan dos juegos para cerrar la fase regular: ante Philadelphia 76ers y Boston Celtics.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios