DURA ENTRADA

El “Cuti” Romero no perdona ni a otro Campeón del Mundo

El marcador central fue parte del triunfo del Tottenham en esta fecha de Premier League.
sábado, 8 de abril de 2023 · 16:47

Por la fecha 30 de la Premier League, el Tottenham superó 2-1 al Brighton, donde Romero y Alexis Mc Allister fueron titulares. Los argentinos campeones del mundo se cruzaron en una jugada rápida generando un duro cruce por parte del central cordobes.

Primero te pega y después te pide perdón: así es el estilo de juego del marcador central argentino. Y esta vez, fue Alexis Mc Allister quien lo padeció. A los 29 de la primera etapa, Mc Allister recibió cruzando el medio campo controlando ante un marcador, pero detrás llegó el central de Tottenham, quien le dio un fuerte golpe en la rodilla izquierda. Pero, para el juez la dura entrada no contó y fue todo "siga-siga". 

Luego de la secuencia, el ex Argentinos y Boca se paró y de a poco se acercó el central surgido de Belgrano para hacerle una broma, el cual fue recibido por un golpe amistoso y un abrazo por parte de Romero. Pero, a epsar de las risas, el golpe aún dolía en el 10 de la visita.

Con un golazo de Son Heung-Min en la primera etapa para el local y de Harry Kane en el complemento, el Tottenham se quedó con tres puntos claves pensando en la Champions.Fue un cotejo polémico que incluyó la anulación de gol para la visita por parte de Mc Allister, quien desvió un remate que terminó dentro del arco, pero el VAR vio mano del mediocampista campeón del mundo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios