A MANO ARMADA

Perdió el Superclásico y le robaron la camioneta

Le ocurrió a un mediocampista, que incluso tuvo que salir con molestias ante River. Lo positivo, que horas después el vehículo fue encontrado.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 11:53

Cristian Medina, Mediocampista de Boca Juniors, sufrió un violento asalto anoche cuando se encontraba junto a su pareja en Castelar. Dos delincuentes lo interceptaron en la intersección, a mano armada, le robaron la camioneta Volkswagen Amarok blanca, además de otros objetos de valor.

Un mal momento vivió el juvenil en la noche del martes con su pareja. Desde Boca informaron que el jugador está bien a pesar de que el robo está catalogado como “agravado por el uso de armas”, quedando en manos de la Unidad Funcional instrucción 7 del departamento judicial de Morón.

La camioneta robada fue hallada horas más tarde en el partido Moreno, ciudad en la que lo descartaron los asaltantes. El Ford Focus gris que utilizaban,  ya había sido denunciado por haber participado de otro robo en la zona de Ituzaingo, donde sustrajeron una camioneta BMW X6.

Medina hizo una buena labor en el mediocampo de Boca que cayó el pasado domingo ante River en el Monumental por 1-0, en una nueva edición del Superclásico. El juvenil salió con una molestia muscular a los 87´y se espera que esté a disposición para el cotejo del próximo domingo ante Belgrano de Córdoba en La Bombonera.

Será una semana difícil de trabajo para Almirón, ya que pierde a Valentín Barco y Lautaro Di Lollo por la sub 20, más los expulsados en el tumulto ante los jugadores de River Nicolás Valentini, Equi Fernández y Miguel Merentiel, sumando a dos que alcanzaron el límite de amarillas, Alan Varela y Pol Fernández. Lo positivo, recupera a Benedetto y Fabbra.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios