REGIONAL DE BÁSQUET

Las chicas de Neuquén listas para el Argentino U13

Ya se conformó el seleccionado provincial de basquet femenino U13 que participará en Mendoza para jugar en el nacional.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 09:42

Comienza el regional de básquet femenino U13 donde Neuquén participará, será en Las Heras Mendoza contra tres provincias más por un lugar en el torneo nacional. En la rama masculina, los “verdes” se metieron en el top 8 y ahora es el turno de las chicas que buscan repetir la hazaña.

Las rivales de las neuquinas serán Mendoza, San Luis y La Pampa en un cuadrangular que comienza este sábado y las representantes de la provincia debutan a las 19hs contra el conjunto pampeano. En caso de ganar, jugarán al día siguiente a las 9hs y a las 21hs nuevamente, pero si pierden lo harán el domingo a las 11hs y 19hs.

Con la dirección de  Franco Velázquez, durante varias semanas varias jugadores realizaron las pruebas en diferentes puntos de la provincia para ser parte de la selección provincial. El técnico se quedó con las 12 representantes de Neuquén en este regional que son:
 Sara Cortez y Juana Soto de Adc, Olivia Muñoz, Catalina Hernando, Sofia Mella y María Ali de Bigua, Emilia Remolina y Priscila Tramannoni de Independiente, Rafaela Gargini de Club Plottier, Victoria Claris de Perfora, Nicole Parra de Petrolero y Sofia Rojas de Rincón de los Sauces.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios