SE VIENE EL BARDAS RUN KIDS

Más de 400 niños correrán por las bardas neuquinas

Se programó un circuito específicamente diseñado para niños que ofrecerá un recorrido de 2 Km.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 09:04

Más de 400 niños van a participar este domingo a partir de las 13 en el Bardas Run Kids que se desarrollará en el Balcón del Valle. Se trata de la tercera edición que se trabaja en conjunto, entre Bardas Run y la Municipalidad de Neuquén, brindando oportunidades de acceso gratuito para la población neuquina a estos eventos de gran impacto.

En el marco de la ya conocida competencia Bardas Run que convoca atletas adultos de distintas provincias con itinerarios de 5, 10 y 21 km se programó un circuito específicamente diseñado para niños que ofrecerá un recorrido de 2 Km.

Bardas Run Kids está proyectada como instancia especial para potenciar las Escuelas Municipales de Senderismo que se despliegan en el Parque Norte y en el de los Dinos y que son organizadas por la secretaría de Deportes y Actividad Física.

El secretario de Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, destacó: “Entendemos que estas actividades potencian, motivan y contagian a más niños en la realización de deportes en nuestra ciudad”, tras agregar que “los aumentos en la cantidad de participantes de las escuelas  y los programas municipales así lo demuestran”.

Por su parte, el director de Eventos Deportivos, Martín Romero, señaló que el domingo próximo “es una nueva oportunidad para disfrutar en familia de estos eventos que ya se volvieron tradicionales.”

Funte: Prensa Neuquén Capital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios