TC PICK UP

Manu Urcera fue segundo en Viedma

En una disputada carrera se impuso el uruguayo Mauricio Lambiris, donde Guillermo Ortelli abandonó en la última vuelta cuando venía ganando.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 16:56

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris resultó ganador de la cuarta fecha del TC Pick Up temporada 2023 que tuvo por escenario el trazado emplazado en la capital de Río Negro, luego de protagonizar una dura lucha con Guillermo Ortelli quien abandonó en el ingreso a la última vuelta. El corredor oriental representante del Alifraco Sport a bordo de una maquina Nissan obtuvo un triunfo brillante durante la jornada disputada sobre el Autódromo Ciudad de Viedma. Ofreciendo una dura lucha con el experimentado Guillermo Ortelli quien lideró gran parte de la competencia final hasta el ingreso a la última vuelta donde sufrió inconvenientes de transmisión en la unidad alistada por el JP Carrera. 

De allí en adelante la victoria quedaba en manos del piloto oriental quien aventajó al rionegrino José Manuel Urcera de un excelente desempeño al igual que Gastón Mazzacane quien llegó tercero en suelo sureño. Para "Manu" fue su segundo podio en la categoría en lo que va del año con su Toyota. Juan Martín Trucco protagonizó un trabajo de menor a mayor a cuando  lo largo de todo el fin de semana, culminando su trabajo en el cuarto lugar mientras que Andrés Jakos culminó en la quinta ubicación tras un retraso por un roce con Urcera cuando luchaban por la segunda posición.

Luego del abandono de Mariano Werner, el retraso de Diego Ciantini por rotura de un neumático, Juan Pablo Gianini finalizó en el séptimo lugar para recuperar la cima del campeonato general y llegar como el referente de la especialidad a la próxima cita del 3 y 4 de junio en La Plata.

Las posiciones finales, luego de 18 vueltas fueron: 1ª) Mauricio Lambiris (Nissan), 31 minutos 19 segundos 888 centésimas, 2ª) José Manuel Urcera (Toyota) a 4 segundos 628 centésimas, 3ª) Gastón Mazzacane (Wolkswagen) a 5 segundos 949 centésimas; 4º) Juan Martín Trucco, (Wolkswagen) a 6 segundos 0729 centésimas y 5ª) Andrés Jakos (Toyota) a 6 segundos 476 centésimas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios