CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River visita a la “T” y busca seguir en la cima

En Córdoba el puntero enfrentará a Talleres a las 21.30hs y lo escuchás por AM 550
domingo, 14 de mayo de 2023 · 09:38

River Plate viaja a Córdoba para jugar contra Talleres en el Mario Alberto Kempes a las 21:30hs por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol. Con el arbitraje de Nicolás Ramírez, los millonarios buscarán aumentar la ventaja contra un rival que pelea los primeros puestos.

La “Maquina” de Demichelis viene de ganar uno de los partidos más importantes del año ante Boca Juniors de local por 1 a 0. En un encuentro con polémicas arbitrales y una batalla campal sobre el final, River se quedó con los 3 puntos que lo alejaron aun más del Xeneize y de su escolta San Lorenzo.

El “Micho” no podrá contar con Agustín Palavecino, Ezequiel Centurión y Elías Gómez ya que fueron expulsado en el superclásico. Pero, el DT recuperó al chileno Diaz de una lesión y José Paradela que cumplió su sanción tras una roja contra Atlético Tucumán. La única duda del cuerpo técnico es sobre la dupla de centrales, donde tres pelean el puesto.

La posible formación de River es: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Por otro lado, Talleres llega con envión tras ganarle a Racing por 4 a 2 en condición de visitante. Los dirigidos por Gandolfi son el equipo con más goles a favor en el campeonato y están a 10 puntos de River, por lo que esperan achicar la diferencia en su casa.

Posible formación de la “T”: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Nicolás Pasquini; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Michael Santos

El partido será transmisión de las radios del Grupo Prima Multimedios de Neuquén Capital por las señales de  AM 550 La Primera, RDV Clásicos & Noticias 90.7 y Las Palma

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios