RIO NEGRO

Un cabezazo que trajo susto en la Liga Deportiva Confluencia

En el encuentro entre Cipolletti frente a San Isidro un jugador fue trasladado en ambulancia de urgencia, pero esta fuera de peligro.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 10:10

Una fecha clave para definir los clasificados en del Liga Deportiva Confluencia, en uno partidos importantes, Cipolletti vs San Isidro, se vivió un momento de angustia que trajo preocupación luego de que un chocó su cabeza contra el paredón y tuvieron que trasladarlo de urgencia al hospital.

El encuentro que estaba siendo dominado por el “Albinegro” se paró unos minutos luego del fuerte accidente del capitán de San Isidro Matias Almendra que impacto su cabeza frente a una pared. En medio del susto el futbolista se encontraba consiente y fue trasladado en ambulancia de urgencia al hospital donde confirmaron que esta fuera de peligro.

El partido termino 6 a 0 para Cipolletti que se aseguró la clasificación a cuartos de final junto a Pillmatún, La Amistad y cerca esta San Martin. Por el lado de la zona Este Unión A.P , Deportivo Roca y Alto Valle están en cuartos mientras que espera Atlético Regina que pelea puesto con Circulo Italiano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios