EN UN HOTEL DE LA PLATA

Gravísimo escándalo previo al inicio del Mundial Sub 20

Una empleada del hotel aseguró que le habían tocado una parte íntima y acusan a la delegación de otros desmanes.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 17:52

A pocas horas para el inicio del Mundial Sub-20 en Argentina, un gravísimo escándalo sacude de costado al torneo. Se trata del abuso a una empleada de un hotel por parte de un jugador de Irak que se aloja en el lugar junto a sus compañeros.

Además, los futbolistas del seleccionado del país del Golfo Pérsico provocaron destrozos y se pasearon en ropa interior por el lobby de su lugar de concentración ubicado en La Plata, en cuyo Estadio Único jugarán la primera fase del certamen.

Tras el gravísimo hecho tanto la AFA como la FIFA intervinieron en el mismo, aunque sus enviados trataron de mantener en silencio a todo lo sucedido.

Si bien la mujer que dijo haber sido abusada no quiso hacer la denuncia policial, todo lo ocurrido quedó registrado en un acta del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Según pudo saberse, la joven mujer, que trabaja en el restaurant que se encuentra en el último piso del hotel, habría sido tocada en sus partes íntimas, por parte de un jugador de la Selección de Irak.

Sin embargo y a pesar de que el hecho fue constatado, la víctima no quiso realizar ningún tipo de denuncia penal, negándose a su vez a brindar sus datos filiatorios.

Pero no fue lo único que pudo constatarse, ya que también quienes concurrieron al procedimiento policial, registraron en el acta que integrantes del plantel iraquí deambulaban por los pasillos e inclusive en recepción con ropa interior. También de manera adrede activaron el sistema de alarma de incendios, sumadas a otras inconductas poco habituales nunca vistas en el hotel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios