SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO

Cabral, el soldado heroico que le da vida a Cipolletti

Con el triunfo ante Liniers, el Albinegro se aleja de los últimos puestos de la tabla y mira con expectativa los puestos de clasificación.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 21:16

Cipolletti derrotó hoy por 2 a 1 a Liniers de Bahía Blanca y de esta manera ganó su segundo partido seguido y el primero en condición de visitante en la temporada. Los goles del Albinegro fueron convertidos por Favio Cabral, que lo posicionan como el goleador del equipo; en tanto,  Sebastián Leguiza abrió el marcador para el conjunto bahiense.

No fue fácil el inicio para el equipo rionegrino, ya que a los 4 minutos perdía por 1 a 0. Tras un centro que sobró al arquero Ferrario, Leguiza apareció sin marca por el segundo palo y estampó el primer gol de encuentro.

El tanto cayó como un balde de agua fría para el Capataz que no había logrado acomodarse en el campo de juego cuando abajo en el marcador y de males, minutos después, otra pelota parada cabeceada por Martínez fue contenida providencialmente por Ferrario.

Sobre los 15’ llegó una clara para Cipo, después de que Pettinerolli, interceptara una pelota del arquero local y se quedara sin ángulo para el descuento. A esa altura del encuentro, el visitante había salido del asedio y con carácter supo emparejar las acciones.

Pero no fue la única del Albinegro pisando la mitad de la etapa, porque  Cabral avisó con fuerte cabezazo muy bien despejado por Désima, que su tarde estaba por llegar. Cierto es que antes de llegar a la igualdad la última línea de Cipolletti, tuvo que resistir los punzantes embates de los delanteros de Liniers

Cuando la etapa se iba y el cotejo era equilibrado, Jara combinó con Pettinerolli y este cedió con precisión a Cabral que tras recibir giró y marcó el 1 a 1, poniendo justicia en el marcador

En el arranque del complemento, el visitante salió mejor dispuesto, tal es así que nuevamente Cabral lo tuvo en sus pies, después de una muy buena jugada colectiva. El aviso dejaba claro las intenciones del visitante en el encuentro, el empate no lo conformaba   

El técnico Albinegro, ajustó detalles en la última línea y le dio libertad a Alex Díaz para que se soltara y se adelantara en el campo de juego, sabiendo que con algo más de exactitud podía llevarse el partido.

Cuando promediaba la etapa, apareció en toda su dimensión Cabral, el delantero que está derecho, sacó a pasear a su defensor y con un sólido remate marcó el 2 a 1. El gol nubló a Liniers, que sintió el impacto y salió a descontar con más ímpetu que juego.

Cipo supo abroquelarse y fue inteligente para sostener el triunfo. Los cambios impuestos por Lovrincevich le dieron tranquilidad al equipo y si bien el conjunto bahiense buscó descontar chocó con la solidez defensiva del equipo Albinegro.

Los últimos minutos se hicieron eternos, Cipo buscó cerrar el encuentro y quedarse con su segundo partido en racha, ante un Liniers que nunca pudo salir del golpe que significó el segundo gol de Cabral. Con el pitazo final, la angustia dio paso al merecido festejo, que deja al Capataz un poco más lejos de los últimos puestos y con expectativas de meterse en los puestos de clasificación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios