RALLY NEUQUINO

Mauro Rocca se quedó con la victoria en Rincón de los Sauces

lunes, 22 de mayo de 2023 · 13:11

Caminos aledaños a Rincón de los Sauces fueron escenario este pasado fin de semana de la tercera fecha del Campeonato del Rally Neuquino que tuvo como ganador al exprimentado  Mauro Rocca que tuvo como navegante a Manuel de Elias, que se quedaron con el primer puesto tanto en su categoría A-6 como en la general de una competencia que tuvo un interesante número de participantes.

El ganador de la fecha se vio beneficiado por el vuelco que sufrió Damián Di Bartolo, en un accidente sin consecuencias físicas pero perdió el comando de la carrera y se quedó con las manos vacías en la segunda etapa cuando estaba comandando la prueba. En la general, detrás de Rocca se ubicaron Juan Pablo Ferraro, Jonathan Bastidas, Ramiro Douglas, Walter Cisterna y Roberto Semper.

En cuanto al resto de las categorías, Matías Nimo ganó en la N1 y Juan Pablo Ferraro hizo lo propio en la N-2. En tanto, en la N-2 Light repitió Adrián Altamirano que por ahora es el puntero del certamen.Por su parte, Tabaré Pintos ganó la la A-7 y Javier Escudero se adjudicó la A-5, mientras que Pablo Correa fue el más veloz en la A-1.

La cuarta fecha del neuquino se correrá a mediados de junio en fecha a confirmar por caminos aledaños a la comarca petrolera de Plaza Huincul y Cutral Co. .

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios