En la previa de la gran carrera de las 500 millas de Indianápolis, la adrenalina va al máximo, y este lunes se produjo un durísimo accidente en el óvalo que protagonizaron Katherine Legge y Stefan Wilson. La pilota británica salió ilesa y por sus propios medios, pero su compatriota debió ser rescatado y llevado en ambulancia al hospital.
El accidente se produjo en la Curva 1. Legge y Wilson entraron en contacto cuando en la recta principal Ferrucci adelantaba a DeFrancesco, varias monoplazas desaceleraron y esa maniobra, la británica chocó por detrás a Wilson, autos se fueron de trompo antes del duro golpe contra el paredón: Legge se dio con el lateral derecho, mientras que el otro se clavó de punta contra un doble muro construido con hormigón y acero.
El golpe no fue todo para Legge, quien perdió el control del vehículo y volvió a impactar contra las barreras SAFER y se fue deteniendo, saliendo por su cuenta de la monoplaza. En el caso de Wilson debieron trabajar durante 10 minutos para sacarlo y trasladarlo a un Hospital, horas después se confirmó que estaba en buen estado.
El próximo fin de semana se correrá la clásica competencia, las 500 millas de Indianápolis, que devolverá a un argentino en el óvalo después de 83 años. Agustín Canapino se clasificó 27. El viernes, tendrá su última sesión de entrenamiento que durará dos horas de duración, y que sirve para ultimar detalles de cara a la gran carrera del domingo.