DEL GIGANTE A LA PULGA

Figura de la NBA rendido a los pies de Messi

 “Quiero decirte que te amo. Te amo hermano, eres el mejor”, aseguró el histórico basquetbolista estadounidense
jueves, 25 de mayo de 2023 · 01:56

Los fanáticos de Lionel Messi le profesan desde hace unos años su amor en forma incondicional sin importar credo, nación o color de camiseta. Desde ilustres desconocidos a encumbradas figuras del espectáculo, pasando por desfachatados políticos, hasta deportistas que han tocado el mismo cielo.

Por eso no resulta, extraño que Shaquille O’Neal le dejara un afectuoso mensaje a Lionel Messi, tras finalizar el cuarto partido entre Boston Celtics y Miami Heat, cotejo que favoreció a los “Verdes” y alargó la final por la Conferencia Este de la NBA.  

 “Quiero decirte que te amo. Te amo hermano, eres el mejor”, aseguró el histórico basquetbolista estadounidense en TyC Sports sobre el capitán de la Selección Argentina y concluyó: “Busca en tu mente”. Esta no es la primera vez que Shaq habla sobre el astro del fútbol argentino.

 Tras de la consagración de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022, el exjugador de Los Angeles Lakers había expresado que se alegraba por el título de Messi. "Cada vez que te eligen como el mejor de todos y puedes terminar tu libro así… Estoy seguro de que es un gran sentimiento para él y le deseo lo mejor”,  agregó en un podcast de la NBA.

No solo el tres veces elegido MVP de las Finales de la NBA elogió a Messi, sino que también a Diego Maradona. Todo empezó con un video de O’ Neal pateando una pelota y, al ser consultado sobre quien le había enseñado, aseguró que fue el Campeón del Mundo en México 1986. 

Las declaraciones del gigante de Newark sorprendieron al eterno N°10, quien, en agradecimiento por haberlo nombrado, le grabó un video haciendo jueguitos con una pelota de golf y le dedicó unas palabras.

 Tras escuchar el mensaje de Diego en el programa de Andy Kusnetzoff, el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 afirmó: “Es el mejor futbolista de todos los tiempos. Me enorgullece que él sepa de mí. Lo vi jugar una vez cuando volvió de la suspensión

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios