FIN DEL AMOR FRANCES

¡Qué lastima, pero adiós! Messi se va del PSG

El campeón del mundo ya le informó al club de París que no renovará su contrato y en junio se marcha de Francia.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 12:55

Ya es oficial la salida de Lionel Messi del Paris Saint Germain, luego de meses de dudas y rumores, el capitán de la selección campeona del mundo dejara de vestir la camiseta del equipo parisino después de dos témporas.

El padre y representante del jugador, Jorge Messi, se lo comunicó con Luis Campos, director deportivo del club parisino y le informó la decisión del mejor jugador del mundo. El motivo de la marcha de Messi es debido a la falta de un proyecto deportivo de garantías para la próxima temporada, según informo el periódico SPORT.

Esta noticia llega luego de que el club de París decidiera sancionar al argentino con 15 días sin jugar y entrenarse tras viajar a Arabia Saudita y faltar a una práctica. Según medios franceses, fueron los compañeros quienes tomaron este viaje de Messi de mala manera y el club aprovechó la oportunidad para desvincularse aún más de Lionel.

Messi es uno de los goleadores y mayores asistídores de la Ligue 1, donde el PSG es líder y busca repetir el título de la única competición donde aun sigue de pie. Desde que Lionel llegó a Francia las críticas y los silbidos de los “ultras” han sido constantes, pero el crack quiso continuar el París para mantenerse en el nivel de la elite del futbol. El líder de la Scaloneta quiere seguir en Europa y su vuelta al Barcelona es la que más fuerte suena.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios