UEFA EUROPA LEAGUE

Montiel el héroe otra vez que saca a Acuña campeón

El Sevilla del neuquino Marcos Acuña lo volvió hacer y se quedó con su trofeo favorito.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 19:24

En un partido cerrado, que tuvo a los argentinos como protagonistas, el Sevilla de Acuña una vez más se quedó con la Europa League tras ganar por penales a la Roma de Dybala luego de empatar 1 a 1 en el tiempo regular.

Al igual que en el Mundial de Qatar, fue el ex River Gonzalo Montiel quien pateó el cuarto penal y le dio el séptimo trofeo de Europa al equipo de España que sigue siendo el rey en esta competición.

Paulo Dybala tuvo su participación haciendo el primer tanto del partido para poner a la Roma en ventaja en la primera mitad, pero fue sustituido por Mourinho en el segundo tiempo cuando a su equipo se lo empataron con un gol en contra.

Con el neuquino Acuña suspendido por roja en la semifinal, Ocampos, Lamela y Montiel fueron quienes jugaron el partido y convirtieron los penales en la definición. Y como pasó el 18 de diciembre contra Francia, fue “Cachete” el encargado de patear el cuarto y definitorio penal luego de que el equipo italiano errara dos tantos.

Montiel pateó y el arquero de la Roma atajó el tanto, parecía que no ocurriría lo que pasó con la camiseta argentina, pero tras la observación del VAR y el adelantamiento del “1”, el futbolista que surgió de River repitió el tiro y ahora si hizo la jugada calcada cuando “todos fuimos Montiel”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios