UEFA EUROPA LEAGUE

VIDEO: El hijo de Acuña prendió la fiesta del Sevilla

Luego del agónico pase del equipo español a la final de la copa europea, el plantel celebró en el micro, pero el protagonista fue alguien inesperado.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 18:38

Una vez mas el Sevilla estará en la final de la UEFA Europa League, del cual es el máximo ganador, tras dejar en el camino a la Juventus en un partido que termino 2 a 1 con un gol en el adicional de Lamela. El “equipo de los argentinos” festejó en el micro, pero quien encendió la fiesta fue nada mas que el hijo de Marcos Acuña.

Tras el partido, donde el neuquino fue expulsado y lamentablemente se perderá la final, todo el plantel celebro en el colectivo que pelearan una vez mas por la copa. En una de las historias de Erik Lamela, el “Héroe” de la noche, se vio que el que predio la fiesta fue Benjamín Acuña el hijo del Huevo con un bailecito que despertó a todos.

Al ritmo de una cumbia y las palmas de Ocampos, Montiel y su propio padre, Benjamín no le dio vergüenza tirar unos pasos hasta con los propios jugadores del Sevilla que se unieron a la arenga del niño que vestía la camiseta con el  apellido “Acuña” en su espalda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios