SUPERCLÁSICO

Borja modo Gallardo: “Fue parte de la estrategia”

El delantero que convirtió el penal confesó la estrategia que usaron con sus compañeros previo al gol.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 20:44

El superclásico fue para River en un final caliente con piñas y expulsados. Pero, el héroe fue Borja, que desde los 12 pasos le dio la victoria al pueblo Millonario que festeja un triunfo más antes Boca. La sorpresa de la noche llegó cuando el colombiano declaró una curiosa estrategia para patear el difícil penal.

Un partido difícil con un penal que a varios le genera duda, luego de que Herrara tomara la decisión. El primero en tomar la pelota para patear fue Palavecino y el colombianos se alejó del punto blanco para tomar distancia de los jugadores de Boca. Luego tomó el balón y pateó con categoría ante Romero.

Tras el polémico final, el “9” declaró que el show con Palavecino y Enzo Pérez fue parte de una estrategia para despistar al arquero y los jugadores Xeneize: “ Lo primero que hice fue darle la pelota a Palavecino para distraerlos un poco y creo que salió bien. Empezaron a buscarme los jugadores de Boca y creo que funcionó la estrategia”

El delantero cafetero también fe figura en las redes sociales siendo viral por su reacción el gol tras quedar solo porque sus compañeros comenzaron una batalla campal contra los rivales: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios