QUIERE MÁS

El “Rojo” tendrá otra colecta aparte de la de Maratea

Los directivos de Independiente crearan un fideicomiso para ayudar a saldar la deuda del club.
martes, 9 de mayo de 2023 · 17:39

La colecta de Santi Maratea para salvar a Independiente ya lleva 700 milllones de pesos, pero para el “Rojo” no es suficiente. Ahora los directivos del club comenzaran una recaudación de dinero aparte de la efectuada por el influencer para aportar y saldar las deudas de Independiente.

La directiva inició su propio fideicomiso para cubrir las deudas que posee el club, pero esta esta destinada a grandes aportantes y no para aportes masivos de socios e hinchas. Esta contribución que podrán realizar significará un préstamo que puede ser con o sin interés.

Estos “prestamos” en la colecta tendrán una tasa es discrecional de cada prestamista y está sujeta a la aprobación del club, y los préstamos serán privados y personales sin revelar información o datos al publico.

Hasta el momento la histórica colecta de los hinchas de Independiente que lleva adelante Maratea ya lleva más de 700 millones de pesos, de los aproximadamente 8.800 millones de dólares que se necesitan para cubrir la deuda que es de 20.000.000 de dólares.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios