FEDERAL A

Pope Díaz: “Necesitábamos el punto desde lo anímico”

El jugador de Cipolletti autor del gol del empate ante Olimpo dialogó con Grito Sagrado luego del partido ¡MIRÁ LA ENTREVISTA!
martes, 9 de mayo de 2023 · 10:26

Cipolletti rescató un punto valioso antes Olimpo en Bahía Blanca y volvió a respirar tras una seguidilla de partidos sin poder sumar y complicándose en la tabla. Ahora tendrá una dura batalla antes Circulo Deportivo donde una victoria lo ayudará a salir de las ultimas posiciones.

Por Grito Sagrado paso Alex Díaz el autor del gol para el Albinegro en el Roberto Natalio Carminatti que ayudo a que su equipo sume puntos una vez más.  El neuquino expresó que se quedó con sensaciones encontradas ya que Cipolletti hizo un buen partido ante el líder del torneo:

“Al final con un poco de bronca porque planteamos un partido inteligente que se nos estaba dando, nos podían entrar casi por ningún lado, por un par de pelotas paradas se nos termina escapando los tres puntos. Pero la verdad que el punto es importantísimo, lo necesitábamos desde lo anímico y ahora hay que hacerlo valer”

Los de Bahía Blanca son los lideres de la zona con un presente muy bueno que lo apunta como uno de los que peleara por es ascenso. Para Díaz esta clase de rivales despiertan a los jugadores a dar mas del 100%:

“Sabíamos que teníamos que sacrificarnos correr un poquito más, pero esta clase de partidos contra el puntero que venia invicto te sacan un plus extra sabes que tenes que dar un poco más para pelear el partido, asi que lo trabajamos”

Las malas actuaciones de Cipo tanto de local como visitante en las pasadas fechas despertaron las dudas de la conducción de Lovrincevich. Pero el partido del domingo fue una respuesta de los jugadores para apoyar al Dt:

“Yo creo que todos estamos convencidos de lo que estamos haciendo, por ahí con un poco más de suerte tendríamos mas puntos. El equipo viene trabajando bien con este cuerpo técnico, el grupo humano muy bueno y yo creo que estamos por un buen camino. El torneo el largo, si ganas dos partidos seguidos te prendes arriba de nuevo, hay cosas para mejorar claramente, pero teníamos que seguir para respaldar al cuerpo técnico porque veníamos trabajando todos bien”

Cipolletti volverá a jugar el sábado la fecha 10 en Nicanor Otamendi contra Circulo Deportivo a las 15hs, un partido clave ya que es un rival que esta al asecho por los puntos. La novedad llego ayer con la noticia de que el ayudante de Lovrincevich, Alberto Boggio, renunció a su puesto por motivos personales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios