VIRAL

Habló el fanático chino que abrazo a Messi

En medio del partido saltó a la cancha para saludar a los campeones del mundo.
jueves, 15 de junio de 2023 · 19:17

Argentina ganó el primer amisto de la gira por Asia ante Australia por 2 a 0 en un partido que tuvo unos 70.000 simpatizantes en el Estadio de los Trabajadores que se rindieron ante Messi y la Scaloneta.

Pero el encuentro no fue solo futbol ya que, en el trascurso del segundo tiempo, un fanático ingresó a la cancha para abrazar a Lionel Messi y a los jugadoreS de la Selección Argentina.

El fanático fue capturado por la seguridad, pero no fue detenido ya que se trata de un menor de edad. Horas mas tardes subio un video a sus redes sociales para contar sus experiencias y pedir disculpas: “Me disculpo por mi comportamiento de entrar corriendo al estadio, pero soy fanático de Messi.”

Las imágenes del joven se hicieron virales y rápidamente recorrieron el mundo entero. El fan de Lio también declaro que se sorprendió de su estado físico y fue por eso siguió su carrera hasta saludad al Dibu Martínez.

Antes de terminar su explicación de porque ingreso a la cancha, tambien apunto contra los guardias de seguridad que fueron muy violentos con el: “Quiero usar mi caso negativo para decirle al personal de seguridad que su trabajo no es competente y mejoren”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios