LA CASA POR LA VENTANA

Riquelme confirmó que Messi estará en su homenaje

El hombre que más partidos jugó en la Bombonera tendrá su fiesta despedida el domingo 25 de junio
jueves, 15 de junio de 2023 · 07:30

Juan Román Riquelme habló en conferencia de prensa y confirmó que su partido homenaje será el domingo 25 de junio, en La Bombonera, ante una multitud de hinchas de Boca que lo despedirán.

En medio de la consulta de los periodistas que se acercaron al estadio para presenciar el anuncio, el vicepresidente Xeneize comunicó que Lionel Messi estará presente y que ya le dio el visto bueno para dicho fin de semana.

Va a jugar en la cancha más linda del mundo, con la hinchada más linda del mundo”, expresó el máximo ídolo del conjunto de la Ribera en referencia al campeón del mundo.

“Para mí va a ser un sueño, para mis compañeros también. Ponernos la camiseta de Boca va a ser muy lindo”, agregó Román, quien continúa preparándose físicamente para llegar en óptimas condiciones al gran evento del año para quienes tienen el privilegio de llevar la pasión por Boca en la sangre.

“Un partido para toda la vida”,  fue el slogan que finalmente, verá la luz y será una realidad. Después de varios amagos, el ídolo Xeneize  tendrá su partido homenaje. La fecha del cotejo no fue al voleo ya que será un día después de su cumpleaños número 45.

En relación a la venta de entradas, se conoció que en los próximos días se conocerá cómo será la venta de entradas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios