La selección argentina de fútbol se encuentra en plena gira por Asia para disputar los amistosos de fecha FIFA. Con su arribo a Indonesia, ya comenzaron los preparativos para el partido que se jugara el lunes que para los locales es cosa seria.
Luego del ceremonial recibimiento del plantel campeón del mundo en el país asiático, los medios locales informaron que el técnico de la selección de Indonesia tomo una drástica decisión previo al partido amistoso frente a la albiceleste.
El entrenador Shin Tae-yong solicito que taparan todo el predio de entrenamiento con una lona negra, con el objetivo de que los periodistas no vean la práctica de su equipo. Además, pidió que no haya personas ajenas a la seguridad y el equipo local cerca del predio.
Los dirigidos por Scaloni preparan el partido sin Messi, Otamendi y Di María que ya tienen descanso y volvieron con sus familias para las merecidas vacaciones. Mientras el mejor técnico del mundo evalúa seguir probando jugadores juveniles para enfrentar a Indonesia el lunes a las 9.30.