AL TATAMI

Cuatro judocas al Sudamericano de Veteranos

Desde el miércoles, los representantes neuquinos dirán presente en la cita que se disputa en Ecuador.
martes, 27 de junio de 2023 · 13:19

El 28 y 29 de junio de Guayaquil, se disputa el campeonato Sudamericano de Judo categoría Veteranos, cita que tendrá a cuatro representantes neuquinos, compitiendo a nivel internacional. Diego García, Gustavo Bertulini, Marcos Lino y Daniel Cárdenas los competidores. 

El cuerpo de Veteranos de Neuquén sigue en el ruedo competitivo y nuevamente dice presente en una cita internacional. El sudamericano tendrá representantes de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, más los locales de Ecuador, y que sirve como ante sala del Panamericano que se disputará en México.

Los cuatro neuquinos que dicen presente: Marco Lino M6, 55-59 años en 66kg, y  Daniel Cárdenas, M7- 60-64 kg en 66kg, ambos debutan el miércoles en la competencia. El jueves será el turno de Diego García, en M3 40-44 años, categoría -100kg, Gustavo Bertulini en M4, 45-49 años en -73kg.

El calendario de competencia inició en Buenos Aires el campeonato nacional, competencia donde Neuquén quedó tercero en la general. En el Sudamericano disputado en Chile en el 2022, arrojó 5 medallas para los neuquinos. y 4 en el Panamericano. Un total de 32 en lo que lleva el proceso de competencias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios