A SUS 39 AÑOS

¿Andrés Iniesta jugará en el fútbol argentino?

El rumor crece, incluso desde el equipo interesado, para que el mediocampista campeón del mundo vista una camiseta de primera división.
sábado, 3 de junio de 2023 · 12:06

Los hinchas de Argentinos se ilusionan, luego de que su DT Gabriel Milito expresara que “hay una chance” de que el mediocampista exBarcelona y campeón del mundo con España, Andrés Iniesta, se pueda poner la camiseta del “bicho” de la Paternal. Es difícil pero no imposible, sostienen.

El mediocampista creativo de 39 años quiere seguir jugando de manera profesional, luego de su despedida del Vissel Kobe de Japón, y el nexo con Gabriel Milito podría ser la clave: “Quiero retirarme en un campo de juego; quiero seguir jugando, me siento con la capacidad y la ilusión de seguir haciéndolo; ahora veremos qué opciones puede haber”, dijo Iniesta.

Jugaron juntos durante cuatro temporadas, en aquel Barcelona que comenzaba a ganar todo y volverse el mejor equipo de todos los tiempos. Por esa relación de amistad que tienen, es que el DT del Bicho pretende tráelo “Es difícil que se dé” dijo, pero que aún así, hará el intento de convencerlo.

Desde la institución, también confirmaron el interés que tiene su actual DT, pero que también lo “Muy difícil”. Por otro lado, las redes sociales oficiales de Argentinos ya están jugando con el rumor, “Te esperamos” “pedí la camiseta que quieras”, y unas fotos donde está acompañado con Gabi Milito.

Lo concreto es que Argentinos tiene cosas para seducir a Iniesta; está metido en la pelea en la Copa Libertadores donde está a un paso de los octavos de final, siendo líderes del Grupo E con 8 puntos a dos fechas del cierre, por encima de Independiente del Valle de Ecuador (6), Corinthians de Brasil (4) y Liverpool de Uruguay (4). Además, afrontará en el segundo semestre del año la Copa de la Liga Profesional.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios