ATENTO SCALONI

Es brasileño, pero quiere vestir la camiseta Argentina

Un joven futbolista que comienza a brillar en Inglaterra ya es pedido para la selección.
viernes, 30 de junio de 2023 · 09:30

Una estrella en ascenso del fútbol inglés se hizo viral en las redes sociales tras convertir 5 goles en la final de la FA Cup sub 18. Se trata de Felipe Rodríguez Gentile, un joven delantero que nació en Brasil, pero también con ciudadanía argentina que lo habilitaría para ser parte de la selección. 


Una de las improntas de la “era Scaloni” ha sido incorporar el concepto “Europibes”, las jóvenes promesas que brillan en Europa pero no son nativos de Argentina, aunque sí con vínculos con nuestro país. Garnacho, Romero y Nicolás Paz son claros ejemplos de esto, y ahora las redes sociales hacen un pedido especial por un brasileño. 


“Se generó una buena onda con los argentinos por redes para que juegue en la Selección, le mandan mensajes todo el tiempo. Su sueño es jugar para Argentina” Expresó su padre en Infobae


Felipinho nació en Brasil, tiene ciudadanía española y desde hace tres años está en Inglaterra jugando en El Preston, donde es el flamante goleador. El joven de 17 años es hijo de argentinos que le inculcaron la pasión por la “Celeste y Blanca” .


Aunque aún no hay ningún tipo de contacto con el cuerpo técnico, el brasileño se mantiene en un alto nivel y piensa dar el salto a un equipo de la Premier League donde ya lo tienen en la mira.

 

Fuente: Infobae

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios