PITILANGA

De ser trasferencia récord, a qué le paguen para que se vaya

El Defensor de la selección Inglesa, víctima de innumerables memes futbolísticos, tiene las horas contadas en el Manchester United.
martes, 6 de junio de 2023 · 19:07

Harry Maguire es el primer apuntado para dejar este mercado de pases el Manchester United, y desde el club estaría dispuesto a desembolsar una suma millonaria para rescindirle el contrato. Prescindir definitivamente de sus servicios. Pagarían 10 millones de libras esterlinas (más de 12,5 millones de dólares) para que deje de vestir la camiseta.

Cobra 190 mil libras a la semana (unos 238 mil dólares) y tiene contrasto hasta el 2025, pero sus malas actuaciones  en las últimas temporadas llevaron a que los “Diablo Rojos” tomen la decisión de rescindirle en contrato, que le costaría a la institución un total de 12.5 millones de dólares.

En el 2019, le habían pagado al Leicester una suma de 80 millones de libras (100 millones de dólares) convirtiéndose en el defensor más caro de la historia. Ahora tiene un valor de 30 millones de libras pero sin interesados en el mercado, por lo que la recisión sería el único camino.

En la actualidad, el Manchester tiene como principales centrales a Raphael Varane, el argentino Lisandro Martínez, campeón del mundo y favorito de los hinchas, el sueco Víctor Lindelof y el inglés Luke Shaw. Si el central de 30 años quiere seguir vistiendo la camiseta ingresa, deberá buscar rodaje.

Harry Maguire en la actualidad es víctima de diferentes memes en las redes sociales, donde se exponen sus diferentes pifias, malas jugadas, o decisiones que fueron perjudicando a su equipo. Hacer un “Harry Maguire” es sinónimo de “Burrada” en el actual fútbol.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios