¿FIN DE LA CARRERA?

Caso Villa: fuera de Boca y por afrontar otro juicio oral

La Justicia rechazó el pedido de sobreseimiento de la Defensa por presunto “abuso sexual con acceso carnal”.
martes, 6 de junio de 2023 · 00:00

Confirmado que no volverá a vestir la camiseta de Boca, y a pocos días de ser declarado culpable y condenado a dos años y un mes de prisión (no efectiva) por amenazas coactivas y lesiones contra Daniela Cortés, ahora la Justicia elevó a juicio oral la otra causa judicial en la que está involucrado Sebastián Villa por presunto abuso sexual en perjuicio de Rocío Tamara Doldán.

La situación judicial del jugador colombiano empeora. Luego de confirmar la condena por violencia de género, la fiscal Vanesa González, solicitó el pasado 12 de mayo que el ahora ex delantero de Boca sea juzgado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de Tamara Doldán, que prevé una pena de 15 años de prisión. La Justicia de Lomas de Zamora hizo lugar al pedido y elevó efectivamente a juicio oral la causa.

La ex pareja del jugador manifestó que luego de una discusión, y cuando ya estaban en la vivienda del jugador, la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar. Para la fiscal, Villa puso a la víctima "en un estado de indefensión impidiendo así que la misma se retire del lugar", tal como ella deseaba.

El delantero de Boca prestó ante la Justicia y aseguró que las relaciones sexuales fueron consentidas, negando el delito por el cual se lo había imputado, sosteniendo que se trataba de un chantaje.

El sábado, Villa se presentó a la práctica de Boca para despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico. Después, volvió a Colombia con el representante, a la espera del mercado de pases que se abrirá el 21 de junio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios