CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Partido clave para Boca en busca de la clasificación

El Xeneize recibirá desde las 21 a Colo Colo en La Bombonera.
martes, 6 de junio de 2023 · 06:00

Boca recibirá este martes desde las 21 a Colo Colo, en cotejo válido por la fecha 5 del grupo F de la Copa Libertadores. El partido se jugará en La Bombonera y será dirigido por el brasileño Anderson Daronco. 

El equipo dirigido por Jorge Almirón, debutó en esta Copa Libertadores con un empate 1 a 1 ante Monagas en Venezuela, luego se impuso de manera agónica por 2 a 1 a Deportivo Pereira en La Bombonera y posteriormente le ganó 2 a 0 a Colo-Colo en Chile. En su último partido, cayó 1 a 0 con los colombianos en condición de visitante, ya en la segunda vuelta de la competencia sudamericana.

De esta manera el Xeneize, lidera el grupo con 7 unidades, misma cantidad de puntos que Deportivo Pereira, pero con mejor diferencia de gol. Realidad totalmente diferente a la que enfrenta en la Liga Profesional, donde está en el puesto 10 de la tabla de posiciones de la con 27 puntos, tras ocho triunfos, tres empates y ocho derrotas. 

Por su parte, Colo-Colo comenzó el certamen continental con empate 1 a 1 ante Deportivo Pereira en Colombia, después derrotó 1 a 0 a Monagas en Chile y posteriormente perdió 2 a 0 con Boca de local. En su última presentación empató 1 a 1 de local ante los venezonalos. Está tercero con 5 puntos y, por el momento, no logra meterse en octavos de final, pero clasifica a la Copa Sudamericana. 

Probables Formaciones

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Luca Langoni. DT: Jorge Almirón. 

Colo Colo: Bryan Cortes; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat, Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios