TODO SE DEFINE EN LA VUELTA

Resultados abiertos en los Cuartos de la Confluencia

Los partidos de ida dejaron las llaves abiertas para definir a los semifinalistas de la Liga Deportiva Confluencia.
martes, 6 de junio de 2023 · 09:00

El fútbol de Río Negro una vez más muestra su paridad en la etapa decisiva, donde los 8 equipos clasificados a los Cuartos de Final dieron grandes encuentros que dejaron la definición para la vuelta. 


Los equipos cipoleños fueron los únicos que hicieron goles en esta fase de cuartos, el “Albinegro” ganó 1 a 0 con gol de Acevedo ante Alto valle. Mientras que La Amistad derrotó a Atlético Regina con el mismo resultado, con un gol de Domínguez


El partido picante fue entre Pillmatún vs Deportivo Roca que terminó con empate 1 a 1 con goles de Vallejos para los de Roca y Parra para la Academia. Pero el encuentro no solo contó con goles sino también con expulsados luego de una fuerte pelea que incluso llegó a la violencia física de parte de los jugadores de ampos equipos. La roja la vieron el autor del tanto Parra y el arquero Alex Verón del “Naranja”. 


Por otro lado, el duelo entre “David y Goliat” terminó en empate 0 a 0, hablamos del encuentro de Unión A.P quien hizo una primera fase perfecta y Fernandez Oro que pasó con lo justo a los cuartos de final. 


Ahora todo se define en los partidos de vuelta, con resultados abiertos y canchas difíciles, solo quedarán los mejores 4 para jugar las semifinales de la Liga Deportiva Confluencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias