TECNOLOGÍA

La ATP lanzó Tennis IQ

La plataforma digital permitirá a los jugadores tener un análisis más detallado de su rendimiento en cada partido.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 10:30

La ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) sigue fortaleciendo su presencia en el mundo digital. El circuito profesional de la actividad en su rama masculina lanzó al mercado un nuevo producto destinado a los tenistas.

Se trata de Tennis IQ, una plataforma que proporcionará a los jugadores un análisis detallado de su rendimiento en cada partido que disputen. Se realizó en colaboración con TDI, el brazo digital del circuito, y también están dando lugar a una herramienta que permitirá a los aficionados acercarse más al deporte.

Es un paso más en el camino de la ATP por buscar sacar un mayor rendimiento a los jugadores mediante el uso de la tecnología. Ahora, con Tennis IQ la organización podrá obtener la información de más de 1.000 tenistas alrededor del mundo para ofrecerlo a los entrenadores y jugadores de cara a sus siguientes encuentros.

En la aplicación se podrá ver los datos de todos los tenistas que participan del ATP, y podrá visualizarse a tiempo real. Así, sirve como herramienta para analizar los errores y virtudes de cada jugador. La plataforma, según informan desde la ATP, estará lista para finales del año 2024 para que los tenistas puedan acceder desde su teléfono móvil u ordenador.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias