Sábado de boxeo internacional con presencia neuquina en Chile, Manu Godoy vuelve a subirse al ring en menos de un mes de diferencia, esta vez para medirse contra el local e invicto Matías Vargas. Será la sexta presentación del “Pibe de oro” en el plano rentada.
Este sábado en Valdivia, el más chico de la dinastía Godoy tendrá una buena presentación en Chile, lugar donde inició su carrera en el plano rentado. Con seis triunfos en su espalda, el último de forma categórica ante Nicolás Falabella en el Club Stabile de Centenario.
La plaza en el país trasandino la abrió Billi, luego de cosechar varios triunfos en su carrera. “Abrió una puerta linda, y para mi es volver a Chile después de un tiempo largo porque inicié como profesional allá. Voy con las mejores expectativas, entrenamos bastante bien, venimos de una gran pelea en Centenario, asique súper bien“, dijo Godoy en Grito Sagrado.
Su rival viene invicto en el plano rentado, debutó con KO ante Fontanilla, luego en las tarjetas a Federico Vera. El combate de este sábado será en el Coliseo Municipal, pautado a 6 round, categoría medianos: “Soy de mirar poco al rival, me enfoco en mi trabajo y después arriba del ring te conoces”.
Ya recuperado definitivamente de su lesión en el hombro, el oriundo de Centenario aspira a una buena presentación en Noviembre, precisamente en Neuquén, con una velada de peso y con presencia de grandes púgiles locales.